Borrar
Intervención de los Bomberos y los servicios sanitarios.
Rescatado un hombre que quedó atrapado en su coche tras una salida de vía

Rescatado un hombre que quedó atrapado en su coche tras una salida de vía

Según testigos, el turismo se fue a la cuneta después de cruzarse e incluso colisionar con otro vehículo que se dio a la fuga

Alberto Román

Viernes, 20 de enero 2017, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre tuvo que ser rescatado por los Bomberos y los servicios sanitarios al quedar atrapado en su coche tras una salida de vía registrada en la tarde de este viernes en el camino de la Carralancha (salida de Úbeda desde las calles Valencia y Flor). Los hechos ocurrieron a eso de las cuatro y media, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió la alerta del accidente y puso en marcha el operativo que acabó con el traslado del herido al hospital San Juan de la Cruz de la localidad.

Al parecer, según testigos, el turismo se salió de la estrecha vía tras cruzarse e incluso colisionar con otro vehículo que, en lugar de detenerse, se dio a la fuga. Las mismas fuentes aseguraron que se trataba de un todoterreno. El coche siniestrado quedó casi volcado en la cuneta.

En el incidente también intervino la Policía Local, que aseguró la zona hasta que el turismo pudo ser retirado con la ayuda de una grúa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios