Jornada sobre nutrición y alimentación ecológica

Ponencia de Tomás Delgado durante la jornada.
Ponencia de Tomás Delgado durante la jornada. / ROMÁN
  • Cinco ponencias sirvieron para analizar el tema central desde diferentes perspectivas

La sala Julio Corzo del centro cultural Hospital de Santiago acogió el sábado una jornada sobre nutrición y alimentación ecológica, una iniciativa gratuita que fue organizada por el Centro Todema y el Ayuntamiento ubetense a través de su área de Participación Ciudadana.

Durante toda la tarde, y gracias a la presencia de varios expertos, se desarrollaron un total de cinco ponencias que sirvieron para analizar el tema central de la jornada desde diferentes perspectivas. Así, Encarny Ruiz Frutos, Ingeniero Técnico Químico y 'coach' personal, habló sobre 'Agua de mar: la esencia de la creación', mientras que Yolnda Rodríguez Ruiz, agricultora ecológica y gerente de Amatista Ecotienda, departió sobre 'Alimentos ecológicos: valores de vida'.

Por otro lado, la dietista y nutricionista Rocío Rus Cano analizó la 'Nutrición en el deporte' y la fisioterapeuta y osteópata Guadalupe Carmona García trató el tema 'La alimentación como origen de tu lesión'. Finalmente, Tomás Delgado Martínez, fisioterapeuta y experto en biorresonancia, mostró 'Cómo averiguar si tienes alguna intolerancia alimenticia'.

Temas