Música y danza por una buena causa

Actuación de la Escuela de Danza Ramoni.
Actuación de la Escuela de Danza Ramoni. / ROMÁN
  • El Teatro Ideal Cinema acogió un festival a beneficio de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja La Loma Oriental en Úbeda

El Teatro Ideal Cinema acogió en la tarde del pasado sábado un festival de música y danza cuyos beneficios se destinaron a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja La Loma Oriental en Úbeda. Numerosas personas disfrutaron de un ameno y variado espectáculo gracias a la presencia sobre las tablas de diferentes formaciones que colaboraron altruistamente con la iniciativa, mostrando lo mejor que saben hacer.

Así, por ejemplo, se contó con las alumnas de la Escuela de Danza Ramoni que, divididas en grupos y con la colaboración especial de José María Fernández, ofrecieron diferentes coreografías en las que derrocharon todo su arte. También participó la Capilla Musical de los Seises del Salvador con algunos cánticos de su repertorio. Y la parte más exótica la pusieron las alumnas de danza oriental de Marian Egido. Asimismo hubo una exhibición del gimnasio Úbeda Sport.

El festival tuvo una amplia respuesta por parte del público, que aportó un donativo de tres euros con destino a los diferentes proyectos que desarrolla la Asamblea Comarcal de Cruz Roja La Loma Oriental en Úbeda.

Temas