Representación de 'La cena de los idiotas' a beneficio de la Unión de Cofradías

Una escena de 'La cena de los idiotas'.
Una escena de 'La cena de los idiotas'.
  • Será este viernes en el Teatro Ideal Cinema a partir de las nueve de la noche

La Teatral Ubetense Tirsos y Caretas pondrá nuevamente en escena este viernes, 27 de enero, la obra 'La cena de los idiotas', de Francis Veber, con la que ya obtuvo un gran éxito en la pasada feria de San Miguel, en la función que ofreció dentro de la programación de la Muestra de Teatro de Otoño. Es este caso la representación irá a beneficio de la Unión de Cofradías de Semana Santa.

Será en el Teatro Ideal Cinema a partir de las nueve de la noche y se ha fijado un donativo de entrada de 5 euros. Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en el Bar La Tulipa de la Casa de Cofradías o a través de la directiva de la Unión de Cofradías. Y también se venderán en la taquilla del teatro antes de la función.

Se trata de una divertida obra cuyo texto está plagado de momentos de gran comicidad. De dar vida a los distintos personajes en las escenas más disparatadas se encargan Rafael Nebrera Molina, Jose Soria Copado, Juan Manuel Garrido Delgado, Jorge M. Izquierdo Núñez, Segundo Garrido Olmedilla, Inma Ortega Sánchez y Pedro David Molina Serrano, bajo la dirección de Micaela Hortelano Moreno.