Un escaparate único para organizar grandes celebraciones

Zona de exposición en 'DBlanco'.
Zona de exposición en 'DBlanco'. / ROMÁN
  • Varios miles de personas pasaron por la cuarta edición del Salón de Eventos Sociales de Úbeda 'DBlanco'

Exposición comercial, desfiles, presentaciones, degustaciones, actuaciones musicales o sesiones de fotos, entre otras muchas cosas, dieron contenido durante todo el fin de semana al centro cultural Hospital de Santiago de Úbeda, por donde pasaron miles de personas interesadas en conocer todo lo relacionado con el sector de las bodas y otras celebraciones. Fue así gracias a la cuarta edición del Salón de Eventos Sociales de Úbeda 'DBlanco', una cita ya consolidada en el calendario ubetense.

En esta ocasión se contó con 53 expositores, de los cuales 40 fueron empresarios de la localidad, lo que supuso un 70%, demostrando así que el comercio local apuesta por esta iniciativa. No en vano, Úbeda tiene algunas de las mejores empresas de la provincia especializadas en el sector, siendo todo un referente. El resto llegaron de municipios de los alrededores.

Los sectores que estuvieron presentes fueron los de agencias de viaje, alquiler de trajes, alquiler de vehículos, animación, arreglos florales, dulces, centros de estética, confección de trajes y vestidos de novio y novia, fotografía y vídeo, joyería, lencería, listas de bodas, organizadores de eventos, salones para celebraciones, peluquería, regalos, restauración y catering, tocados, complementos y calzado.

La mayor afluencia de público se registró en el auditorio del centro cultural, donde se desarrollaron los desfiles de distintas marcas y establecimientos para mostrar las últimas tendencias. Al respecto, y para evitar las aglomeraciones de otros años, se cobró una entrada simbólica de dos euros y el dinero recaudado se entregará íntegramente a la Red Úbeda Solidaria para sus proyectos de ayuda a los más desfavorecidos.

De la organización de 'DBlanco' se encargaron las empresas Alegory Art, Lechuga & Ruiz y Singular Bodas, que contaron con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Industria, Artesanía y Empresa del Ayuntamiento de Úbeda, 2X Clouds, Luis Miguel Fotógrafo y Alciser, y con el patrocinio de diferentes empresas.

Temas