Segunda semana de exámenes en la sede ubetense del Centro Asociado de la UNED

Sede de la UNED en Úbeda.
Sede de la UNED en Úbeda. / UNED
  • Hasta el próximo viernes se realizarán unas 1.300 pruebas

Tras la celebración de la primera semana de exámenes, entre los pasados 23 y 27 de enero, este lunes arrancó la segunda semana para la realización de estas pruebas en el Centro Asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén correspondientes al curso 2016-2017. Se llevarán a cabo hasta el próximo viernes, día 10 de febrero, y se calcula un volumen de unos 1.300 exámenes entre pruebas de acceso, grados y másteres.

Todos se celebran, como ya es habitual, en el salón de actos de la sede de la UNED de Úbeda, situada en el número 10 de la calle Gradas. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a jueves ininterrumpidamente en horario de ocho y media de la mañana a nueve y media de la noche, y el viernes de ocho y media de la mañana a ocho de la tarde.

Además, durante este período de exámenes, la biblioteca de la UNED de Úbeda, situada en la avenida de la Constitución, amplía su horario de apertura, que es de lunes a jueves de nueve de la mañana a tres y media de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, y el viernes de nueve de la mañana a tres menos cuarto de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Temas