La Red Úbeda Solidaria recibió 900 euros que fueron recaudados durante DBlanco

Momento de la entrega del donativo.
Momento de la entrega del donativo.
  • La organización donó el dinero obtenido de las entradas de los desfiles desarrollados en el auditorio del Hospital de Santiago

La Red Úbeda Solidaria, que engloba a ocho organizaciones de la localidad para coordinar el reparto de recursos destinados a los más desfavorecidos, recibió el dinero recaudado recientemente durante el salón de eventos sociales DBlanco, organizado por Alegory Art, Lechuga&Ruiz y Singular Bodas. Un donativo de 900 euros obtenido de la entrada simbólica que se cobró durante los desfiles desarrollados en el auditorio del Hospital de Santiago.

Al acto de entrega asistieron Gabriel García, de Alegory Art, el concejal de Comercio, José Luis Madueño, y la concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez, junto a Blas Salido, del Centro Cristiano Buena Nueva, y Gloria Romero, de la Fundación FELÍ.

Madueño mostró su satisfacción por la repercusión del evento y agradeció a la organización el excelente trabajo llevado a cabo. «La organización se va superando año tras año, logrando una cita extraordinaria y perfecta, en la que hay que resaltar la acción solidaria que han llevado a cabo este año», dijo el concejal. Asimismo, motivó a los organizadores a continuar en la línea y mantener el componente solidario de esta edición.

También, tuvo palabras de agradecimiento para los compañeros del área de Urbanismo, que hicieron posible la realización de DBlanco, debido a las obras en las rampas del Hospital de Santiago. En este aspecto incidieron también los organizadores, que recalcaron que las obras eran necesarias y que, a pesar de su realización, el evento fue un «éxito». «Quiero agradecer al área de Comercio, al Ayuntamiento y a la alcaldesa, Antonia Olivares, que a pesar de las intervenciones, todas nuestras inquietudes siempre tuvieron respuesta y fueron atendidas», declaró Gabriel García.

Por su parte, los miembros de la Red Úbeda Solidaria agradecieron el gesto de la organización y la generosidad mostrada también por todos los asistentes a DBlanco. «El uso que haremos del dinero será correcto y equitativo, luchando por la sociedad de Úbeda», concluyó Blas Salido, quien reseñó que pronto harán una reunión para definir el objetivo de este ingreso de fondos.

Temas