Borrar
Ocurrió este lunes en la calle Obispo Cobos.
Herido un trabajador tras recibir una fuerte descarga eléctrica en las obras de un local comercial

Herido un trabajador tras recibir una fuerte descarga eléctrica en las obras de un local comercial

También en el apartado de incidentes de este lunes se registró un tirón de un bolso en la calle Giralda

Alberto Román

Lunes, 27 de febrero 2017, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A mediodía de este lunes se registró un accidente laboral en un local comercial en obras situado en la céntrica calle Obispo Cobos. Los hechos ocurrieron a eso de la una y media de la tarde cuando un operario recibió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la nueva instalación de este establecimiento comercial que pretende abrir sus puertas en breve. Rápidamente fue trasladado al área de urgencias del hospital San Juan de la Cruz donde, al parecer, se encuentra estable.

Tratándose de un accidente laboral, de los hechos se dio parte a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Úbeda es la localidad donde mayor número de accidentes de trabajo se producen de toda la provincia, teniendo en cuenta la población ocupada, según dejó de manifiesto en días pasados CCOO.

Tirón de un bolso

También en el apartado de incidentes de este lunes, a una mujer le robaron el bolso por el método del tirón. Ocurrió a eso de las cuatro y media de la tarde en el entorno de la calle Giralda, cuando un individuo le arrebató el bolso y salió huyendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios