Nuevo servicio de información municipal para teléfonos móviles

La aplicación instalada en un dispositivo iOS.
La aplicación instalada en un dispositivo iOS. / ROMÁN
  • Los usuarios recibirán de forma inmediata todos los bandos, anuncios y noticias que el Ayuntamiento ubetense publique

Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y el creciente uso de dispositivos móviles, el Ayuntamiento de Úbeda ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal denominado 'Úbeda Informa'. Se trata de una prestación auspiciada en la aplicación Bandomovil que ya usan más de 500 ayuntamientos de toda España, a través de la cual los usuarios reciben de forma inmediata en su móvil todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal que el Consistorio ubetense estime oportuno y publique en este sistema.

Los interesados pueden descargarla tanto para dispositivos Android (buscando 'Úbeda Informa' en Google Play) como iOS (buscando 'bandomovil' en la App Store). En este segundo caso, una vez instalada la aplicación sólo será necesario introducir el código postal de Úbeda (23400).

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles como, por ejemplo, los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar la misma información municipal que el Ayuntamiento publique desde una página web adaptada a teléfonos móviles (www.bandomovil.com/ubeda).