Un joven fue agredido por otros menores en el Parque Norte

Vista del Parque Norte.
Vista del Parque Norte. / ROMÁN
  • En los últimos días también se registraron varios robos en una empresa, una vivienda y en vehículos de un aparcamiento privado

Un joven, menor de edad, precisó atención sanitaria tras ser agredido por un grupo de jóvenes, también menores, en el Parque Norte de Úbeda. Los hechos, que han trascendido ahora, ocurrieron en la tarde del pasado sábado, cuando el joven fue amedrentado y golpeado por otros, generándose una situación de violencia tras la cual tuvo que ser llevado al área de urgencias.

No es la primera vez que el entorno del Parque Norte es testigo de altercados así, provocados por jóvenes que son conocidos por de este tipo de actitudes violentas, que normalmente salen impunes y que tienen atemorizados a otros chavales.

Robos

También en el apartado de incidencias de los últimos días, se registraron varios robos en Úbeda, por ejemplo, en una empresa de la calle Iberia (que entronca con el camino del cementerio) y en una vivienda de la calle Pilas (en el barrio de San Pedro). Asimismo, hubo robos en el interior de vehículos en un aparcamiento privado de la calle Emperador Carlos (por el barrio de La Alameda).