Borrar
Los premiados junto a los responsables de Alciser.
Entrega de premios para cerrar la campaña 'El empujón' de Alciser

Entrega de premios para cerrar la campaña 'El empujón' de Alciser

Entre otras cosas se repartieron 3.000 euros en cheques regalo para reinvertir en los establecimientos participantes

Alberto Román

Martes, 18 de abril 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este martes se procedió a la entrega de premios de la campaña 'El empujón' de Alciser (Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda). Con el acto se puso fin a esta iniciativa que buscó dinamizar la actividad comercial en la localidad después de las fechas navideñas.

Doce personas fueron las afortunadas. Diez de ellas se repartieron 3.000 euros en cheques regalo para reinvertir en los establecimientos participantes y las otras dos recibieron, respectivamente, un diamante gentileza de Joyería Ferrándiz y un bono de tres cortes de pelo gentileza de Bertos Peluqueros.

Los ganadores hicieron compras en los comercios adheridos, gracias o lo cual pudieron rellenar un boleto que les permitió participar en este sorteo. Los galardonados con los cheques regalo y los locales que se lo posibilitaron fueron Carmelo Nicolás Fernández (Mariscos y Caracoles Diego Sierra Orcera), Rosa Leiva Cobo (Platería-Relojería Latorre), Asunción Millán Rodríguez (Óptica Monedero), Pedro Manuel Gázquez (Zapatería D'Pasos), Francisco Román Padilla (Gómez y Morillo), Ana María Chaves Cazorla (Gym Aquasport), Miguel Alameda Molina (Bertos Peluqueros), Francisco Beltrán Bayona (Dámaso Electroindustria), Juani Díaz López (Zerocoma Segundos) y Josefa Cruz Fernández (Cecilia Decoración). El diamante fue para Paqui Romero Pérez (Autoservicio Katy) y el bono de peluquería recayó en Pedro José Martínez Talavera (Joyería Relojería Ferrándiz).

Desde Alciser se agradeció la implicación de todos los asociados, asegurando que esta campaña sirvió para fomentar la actividad económica y la dinamización comercial de Úbeda en el primer trimestre del año, el cual es complicado desde el punto de vista de las ventas.

En palabras de Bartolomé González, presidente del colectivo, 'El empujón' nació precisamente con el objetivo de combatir la crisis económica que tanto daño ha hecho al sector comercial y a la ciudadanía en general en la última década. «Con ésta y el resto de campañas que desarrollamos anualmente, continuamos trabajando para desarrollar y fortalecer nuestro tejido empresarial», dijo.

De hecho, según González, ya se está empezando a trabajar en la próxima campaña promocional denominada 'Shopping Night', una iniciativa comercial que se celebrará en las próximas semanas y que es considerada un gran revulsivo para sacar a la gente a la calle, teniendo una gran aceptación en los últimos años. Se enmarca en la programación del Festival Internacional de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda' gracias a la colaboración con la Asociación Cultural Amigos de la Música.

Asimismo, y en paralelo, también se está trabajando en la iniciativa 'Vamos de Tapas', la cual se ha pospuesto al otoño debido a la acumulación de eventos en el mes de abril, siendo más interesante trasladarlo a esa fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios