Borrar
Acto de presentación desarrollado en el Hotel Palacio de Úbeda.
Presentación en Úbeda de los nuevos modelos de la Clase E de Mercedes-Benz

Presentación en Úbeda de los nuevos modelos de la Clase E de Mercedes-Benz

El acto tuvo lugar en el Hotel MS Palacio de Úbeda y fue organizado por Grupo Jadisa

Alberto Román

Lunes, 8 de mayo 2017, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escenario de lujo para una presentación de lujo. El Hotel MS Palacio de Úbeda fue el lugar elegido para la presentación de dos nuevos modelos de la marca de automóviles Mercedes-Benz, el Clase E Estate y el Clase E Coupé. Un acto organizado por Grupo Jadisa, concesionario y taller autorizado de la prestigiosa firma para la provincia con sedes en Jaén, Úbeda y Andújar.

Diseño y confort se dan la mano en estos vehículos que combinan la belleza y las virtudes clásicas de un gran turismo con tecnología ultramoderna, pues disponen de equipos opcionales como la plena integración de smartphones, el puesto de conducción widescreen y avanzados sistemas de asistencia a la conducción que hacen posible, entre otras cosas, una conducción semiautomática.

Disponen además de motores potentes de bajas emisiones y trenes de rodaje confortables con sistema de amortiguación selectivo, lo que asegura una vivencia de conducción ágil y deportiva. Dos vehículos «excepcionales y únicos», según manifestó Carlos Mesa, gerente de Grupo Jadisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios