Comienzan los trabajos para eliminar las goteras y humedades de la Estación de Autobuses

Inicio de las obras en las cubiertas.
Inicio de las obras en las cubiertas.
  • Alciser ha anunciado otras obras para después del verano que tienen por objetivo mejorar las instalaciones en este edificio público

La Empresa de Servicios Alciser Úbeda SL, concesionaria del servicio de Estación de Autobuses desde el pasado mes de noviembre, ha comenzado los trabajos de impermeabilización de los tejados de este edificio público, que presenta deficiencias traducidas en goteras en época de lluvia.

La actuación se centra en eliminar las filtraciones y humedades que éstas generan en el techo de la sala de espera debido al defecto de impermeabilización de canales y techumbre. Dicha obra se contempla en el plan de inversión al que la Empresa de Servicios Alciser Úbeda se comprometió en la licitación del concurso público como acción urgente por el problema de las filtraciones.

Otras actuaciones

Además de esta intervención, después del verano comenzarán los trabajos de pintura integral del edificio de la Estación de Autobuses, la mejora de la iluminación interior y exterior, y la puesta en marcha de un nuevo sistema de información y megafonía. Asimismo se procederá a la reposición del nuevo falso techo y al aislamiento de la sala de espera, disponiéndose nuevo mobiliario para esta misma zona y poniendo en marcha una nueva zona comercial en el recinto.

Por otro lado, la Empresa de Servicios Alciser Úbeda ha habilitado un número de teléfono para información de usuarios (953 470 885) y está ultimando la página web de la estación para mejorar el servicio de información.

Temas