Clausura del curso en Magisterio Safa y graduación de la promoción 2013-2017

Algunos de los nuevos graduados.
Algunos de los nuevos graduados. / ROMÁN
  • Unos 600 alumnos estudiaron durante el curso académico 2016-2017 en el Centro Universitario Sagrada Familia

El Centro Universitario Sagrada Familia (Safa) de Úbeda, adscrito a la Universidad de Jaén, celebró el acto de graduación de la promoción 2013-2017 y procedió a la clausura oficial del curso 2016-2017. Una cita que reunió al profesorado y al alumnado y que también contó con la presencia de numerosos familiares que no quisieron perderse un momento tan especial.

Tras una eucaristía que tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista de Safa, el teatro del centro acogió el acto académico, que incluyó la imposición de becas al alumnado que este año ha finalizado sus estudios. Asimismo hubo una proyección de fotografías recordando muchos de los momentos vividos entre compañeros.

En el apartado de intervenciones, pronunciaron unas palabras el tutor de la promoción 2013-2017, Manuel Lucena Zurita, representantes del alumnado y responsables tanto de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia como de la Universidad de Jaén, procediéndose a la clausura oficial del curso académico con la interpretación del 'Gaudeamus Igitur'. Con posterioridad tuvo lugar una cena de convivencia en la que estos futuros maestros pudieron recordar muchos buenos momentos vividos en las aulas de Safa.

Unos 600 alumnos estudiaron durante el curso académico 2016-2017 en el Centro Universitario Sagrada Familia de Úbeda en las titulaciones de Infantil y Primaria, divididas en distintas especialidades, con la novedad este año de la mención en lengua extranjera de francés que se añadió a la de ingles. Una formación amplia y diversificada para los futuros profesores que intenta responder a las muchas demandas y necesidades de los centros educativos actuales.