Borrar
Salida de Nuestra Señora de las Lágrimas.
Últimos días para presentar fotos para el concurso del cartel de la próxima Semana Santa

Últimos días para presentar fotos para el concurso del cartel de la próxima Semana Santa

Estará protagonizado por la cofradía de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas, la más joven de cuantas procesionan en la ciudad

Alberto Román

Lunes, 12 de junio 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Cofradías ha recordado que aún continúa abierto el plazo para la presentación de fotografías en el tradicional concurso con el que se pretende seleccionar el cartel oficial que anunciará la Semana Santa de Úbeda del próximo año 2018. De esta forma, es posible enviar obras hasta el próximo viernes, día 16 de junio, a las ocho de la tarde, momento en el que se cerrará la recepción.

En base a la rotación establecida de las distintas hermandades ubetenses, la estampa estará protagonizada por la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari, la más joven de cuantas procesionan en la ciudad, que el pasado Martes Santo salió a la calle por quinta vez tras su estreno hace cuatro años, una vez que fue erigida oficialmente como cofradía el 18 de enero de 2012.

El envío de las fotografías se debe realizar, según consta en las bases, a la cofradía protagonista y organizadora del concurso, cuya dirección está en la calle San Nicolás de Bari sin número (parroquia) de Úbeda, indicando en el sobre que va dirigido al concurso del cartel de Semana San ta 2018. El fallo del concurso tendrá lugar en la sacristía del Hospital de Santiago el domingo 18 de junio a las seis de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios