En la variedad está el gusto

Detalle de la exposición.
Detalle de la exposición. / ROMÁN
  • El Hospital de Santiago acoge una exposición colectiva de los integrantes de la asociación de artistas plásticos Atenea XXI

Parte de la sala Pintor Elbo del centro cultural Hospital de Santiago acoge desde hace unos días y hasta el próximo 2 de julio una nueva exposición colectiva protagonizada por los integrantes de la asociación de artistas plásticos Atenea XXI. Una muestra que destaca por su variedad, pues cada uno de los participantes enseña su personal estilo, y no sólo en pintura pues también hay escultura e incluso maquetas.

Son 45 los creadores que han llenado la sala con otras tantas obras que igualmente tratan temáticas variopintas, haciendo un recorrido por diferentes estilos y técnicas. La exposición permite así descubrir las diferencias entre unos y otros pero también los puntos en común y su pasión por idear, planificar y, en definitiva, por crear.

Recorriendo la sala igualmente se puede comprobar la calidad, en sus correspondientes disciplinas artísticas, de los integrantes de Atenea XXI, reflejo de la inquietud artística que fluye por Úbeda y la comarca de La Loma.