Nueva web del área municipal de Deportes para mejorar su servicio a los usuarios

El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano ha presentado la nueva web del área municipal de Deportes (www.deporteubeda.com)

ISABEL MARTÍNEZ

Esta mejora, explicó el edil, concede a la ciudadanía una novedad dentro del funcionamiento organizativo del acceso al deporte con una web más dinámica y funcional con nuevos servicios, para garantizar la información, la transparencia y la facilidad para realizar deporte en la ciudad de Úbeda.

La web está dividida en varias secciones, donde se pueden consultar las noticias, eventos y diferentes servicios que se ofrecen desde el Servicio municipal de Deportes. Además, permite también estar al día de las diferentes normativas y las escuelas municipales deportivas que están vigentes en la ciudad.

Entre las principales novedades se encuentra una bolsa de deportistas, donde los ciudadanos estarán interconectados para poder completar partidos y así fomentar la participación, la competitividad y la socialización. Además, dispone de una sección en la que aparecerán las clasificaciones y resultados de todas las categorías deportivas que entran en competición, tanto de los equipos federados de la ciudad como de las ligas locales de futbol sala o fútbol 7.

También tendrán un hueco las asociaciones deportivas que podrán añadir sus datos de contacto y servicios para la ciudadanía. Lozano concluyó añadiendo que la página permitirá a los usuarios llevar a cabo las reservas de las distintas instalaciones deportivas como el pabellón, campo de fútbol y las pistas de tenis o pádel.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos