Nueva directiva local para la Asociación Española Contra el Cáncer

La nueva directiva junto al presidente provincial./
La nueva directiva junto al presidente provincial.

Está encabezada por Pilar Jiménez Bernal, quien coge el relevo de manos de Miguel Moreno Condado

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Pilar Jiménez Bernal es desde hace unos días la nueva presidenta de la junta local de Úbeda de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un cargo que asume con ilusión junto a una renovada directiva dispuesta a seguir trabajando desde diversos frentes en favor del colectivo y de quienes padecen o han padecido la enfermedad.

Releva en la presidencia a Miguel Moreno Condado, un histórico en la asociación que, tras muchos años al frente desarrollando una magnífica labor, ha visto conveniente dar un paso atrás para que avancen nuevas caras con nuevos bríos, aunque su intención es seguir trabajando desde la retaguardia.

En su primera reunión, la flamante directiva reconoció su dedicación y puso de manifiesto las ganas de todos por darle continuidad con nuevos proyectos. Se hizo en presencia del presidente de la junta provincial de Jaén de la AECC, Marcelino Medina Cuadros, quien con su asistencia quiso mostrarles su apoyo. Entre otras cosas, habló de disponer próximamente de un local en Úbeda para acoger la sede local del colectivo.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos