Nuevos títulos de cine para amenizar las noches de verano en la ciudad patrimonial

Nuevos títulos de cine para amenizar las noches de verano en la ciudad patrimonial

El Ayuntamiento de Úbeda prosigue con la extensa programación de cine de verano en la plaza de toros. Este año las películas proyectadas en el coso de San Nicasio sumarán un total de 44 proyecciones, 5 más que en 2016

ISABEL MARTÍNEZ

Tal y comunicaron desde el Consistorio antes de su inicio, las obras se han dividido en diferentes ciclos temático para llegar a todas las edades y gustos. Así, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar hasta final de verano de cine español, clásico contemporáneo, romántico, terror, drama, aventuras, familiar, histórico, acción o ciencia ficción. Debido además a su carácter familiar, un tercio de las películas son aptas para todos los públicos.

A partir de este jueves llega una nueva tanda de películas para paliar las temperaturas de la época estival. Las películas que se emitan hasta el 27 de agosto, recordaron desde el Ayuntamiento comienzan a partir de las 22.00 hora. La actividad seguirá contando durante toda su duración con servicio de ambigú gestionado por la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

Desde el próximo jueves 10 de agosto llegan nuevos títulos entre los que se encuentran ‘Pequeños Guerreros’, dirigida por Joe Dante, conocido por Gremlins. Además dentro del ciclo Fantástico, el viernes 11 se proyectará ‘Dioses de Egipto’. ‘Brooklyn’ del director John Crowley tendrá su espacio en la cartelera en sábado 12 de agosto enmarcada dentro del ciclo de cine romántico.

El cine proseguirá hasta el el domingo 10 de agosto y contará durante estas semanas con películas para toda la familia como la obra de animación japonesa, ‘El niño y la Bestia’ o ‘ Enredados’. Los adictos a la ciencia Ficción podrán disfrutar del género con ‘Marte’ o al terror con ‘Green Room’.

Además, se proyectarán las películas españolas ‘Toro’ y ‘El Desconocido’ y ‘Spectre’ perteneciente a la última saga del agente secreto más conocido del cine, James Bond.

Próximamente se darán a conocer la programación para las últimas semanas del cine de verano que mantiene su afluencia y se consolida como una actividad imprescindible en el verano. Toda la programación puede verse también a través de turismodeubeda.com y la página de Facebook de Cine de Verano.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos