Dos obras teatrales y una exposición fotográfica por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Imagen promocional de la obra 'La mujer árbol'./ROMÁN
Imagen promocional de la obra 'La mujer árbol'. / ROMÁN

Son propuestas de la Escuela Municipal de Teatro, la Asociación Fotográfica de Úbeda y Aprompsi

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, previsto el 3 de diciembre, la Escuela Municipal de Teatro 'Ricardo Iniesta' de Úbeda ha programado una serie de actividades bajo el lema 'Celebrando la diversidad'. En concreto, serán dos funciones de teatro inclusivo aptas para todos los públicos, que tendrán lugar los días 1 y 2 de diciembre.

El sábado 1 se pondrá en escena 'La mujer árbol', a las 8 de la tarde. Y el domingo 2 será el turno de 'Elmer, el diferente', a partir de las siete de la tarde. En ambos casos serán estrenos que se materializarán sobre el escenario del Teatro Ideal Cinema.

La Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) también celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la inauguración, el lunes 3 de diciembre, de la exposición 'Con otra mirada'. Es una muestra de 40 fotografías realizadas por personas con discapacidad intelectual, esultado de una magnífica iniciativa llevada a cabo por Aprompsi Úbeda junto a la AFU y en colaboración con el Ayuntamiento. Abrirá sus puertas a las seis de la tarde en la galería superior del centro cultural Hospital de Santiago.

 

Fotos

Vídeos