La plaza de toros acogió la Gala Olé Úbeda

Charo Reina cerró la gala./ROMÁN
Charo Reina cerró la gala. / ROMÁN

Actuaron intérpretes y grupos como Soles, Alazán, Decai, Raúl 'El Balilla', Rosario Mohedano o Charo Reina

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La plaza de toros de Úbeda acogió en la mañana del pasado domingo la Gala Olé Úbeda, un espectáculo gratuito promovido por Radiolé y el Ayuntamiento de Úbeda y en el que la música fue protagonista a través, sobre todo, de la copla, las sevillanas o el flamenco fusión. Numerosas personas se dieron cita en el coso ubetense y aguantaron bajo un sol de justicia, buscando cualquier espacio de sombra, para ver a algunos de sus artistas favoritos que a diario escuchan a través de las diferentes emisoras y programas de Radiolé.

Contándose con el periodista Joaquín Hurtado como presentador y conductor del espectáculo, por el escenario pasaron intérpretes y grupos como Jonathan Santiago, Soles, Aljibes, Alazán, Álex Ortiz, Negro Cherokee, Decai, Raúl 'El Balilla' o Rosario Mohedano. El cierre lo puso Charo Reina que, como siempre, derrochó arte y simpatía sobre las tablas e incluso rememoró algunos dulces momentos vividos en Úbeda hace tiempo.

Todos los invitados ofrecieron sus éxitos más recientes, recordando además, en algunos casos, otros temas de su trayectoria. Y no dudaron en atender a sus seguidores y fotografiarse con ellos. La Gala Olé Úbeda contó con la implicación de Multimedia Jiennense en su veinte aniversario, Radiolé Sierra y Radiolé Campiña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos