Premios a las mejores fotos sobre el Encuentro Nacional de Encajes

Momento de la entrega de premios.

El concurso fue convocado por la Asociación Fotográfica Gran Angular en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

En días pasados tuvo lugar la entrega de premios del segundo concurso fotográfico convocado en el marco del décimo octavo Encuentro Nacional de Encajes ‘Ciudad de Úbeda’. Un certamen organizado por la Asociación Fotográfica Gran Angular en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, al que se presentaron un total de 47 fotografías.

El jurado, conforme a lo establecido en las bases del concurso, otorgó el primer premio a Juan Peralta Torrecilla, quien recibió una cámara compacta Nikkon Coolpix A100. Respecto al segundo premio, fue para Primitivo Sánchez Gómez, a quien le correspondió un disco duro externo Toshiba HDD de 1TB de capacidad. Y el tercer premio fue a manos de Juan Carlos Álamo Álamo, quien se llevó una memoria de USB de 128 GB de capacidad. Además se otorgó un accésit a Francisco Román Albadejo, quien recibió un obsequio ofrecido por la Asociación de Encajeras de Úbeda.

Fotos

Vídeos