Todo preparado para la primera semana de exámenes en la sede de la UNED de Úbeda

Anteriores exámenes en la UNED de Úbeda./
Anteriores exámenes en la UNED de Úbeda.

Desde el Centro Asociado 'Andrés de Vandelvira' se estima la realización de unas 800 pruebas

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Centro Asociado a la UNED 'Andrés de Vandelvira' de la provincia de Jaén acogerá la próxima semana, en su centro de Úbeda, la primera tanda de exámenes del curso académico 2017-2018. Serán pruebas presenciales que se desarrollarán del 22 al 26 de enero, con unos 800 exámenes previstas. Respecto a la segunda tanda se prevé para la semana del 5 al 9 de febrero, estimándose la realización de unas 1.100 pruebas más.

Todos los exámenes se celebrarán en el salón de actos de la sede de la UNED de Úbeda, situada en el número 10 de la calle Gradas. Esta sede permanecerá abierta ininterrumpidamente en horario de ocho y media de la mañana a nueve y media de la noche, de lunes a jueves, y el viernes de ocho y media de la mañana a ocho de la tarde.

Además, durante este período de exámenes, la biblioteca de la UNED en Úbeda, ubicada en la avenida de la Constitución, ampliará su horario de apertura que será, de lunes a jueves, de nueve de la mañana a tres y media de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, y el viernes de nueve de la mañana a tres menos cuarto de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos