Promoción de Úbeda y Baeza por la costa malagueña

Reparto de material promocional en la céntrica calle Larios./
Reparto de material promocional en la céntrica calle Larios.

Hasta este domingo se están repartiendo miles de folletos dentro de la campaña que remarca que las dos ciudades jiennenses 'te reciben de diez'

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Desde el pasado jueves y hasta este domingo, ocho azafatas repartidas por la costa malagueña están repartiendo miles de folletos promocionales de la campaña 'Úbeda y Baeza te reciben de diez', organizada por Tubba, asociación de turismo de ambas localidades, y financiada por sus ayuntamientos y la Diputación Provincial de Jaén. Los puntos de reparto se localizan en la céntrica calle Larios de Málaga y en su zona puerto, Benalmádena, Mijas costa, Torremolinos y Fuengirola.

La elección de estos lugares por parte de la organización se basa en la gran afluencia de visitantes de esta zona que reciben Úbeda y Baeza, y por la cantidad de transeúntes que pasan por estos puntos de Málaga.

Hasta el próximo 31 de julio 'Úbeda y Baeza te reciben de diez' continúa en activo ofreciendo diferentes ofertas y descuentos en alojamientos, restauración, comercios, visitas guiadas, ocio y una amplia oferta cultural, incluyendo además actividades gratuitas para los que se hospedan en estas ciudades Patrimonio Mundial a través de esta campaña promocional. Hasta ahora se han descargado más de 500 tarjetas 'Úbeda Baeza Pass', necesarias para acogerse a la iniciativa y sus ventajas.

En cuanto a los concursos y sorteos organizados dentro de la campaña, el viernes se procedió a la entrega de las entradas para el concierto de Miss Caffeina en Baeza, cortesía del Ayuntamiento de esta localidad. Un regalo al que optaron 60 personas desde las redes sociales.

En el concurso destinado a personas que nacieron el 3 de julio, día en el que Úbeda y Baeza fueron declaradas como ciudades Patrimonio de la Humanidad, han participado hasta el momento 44 personas procedentes de diferentes destinos, entre los que se encuentran Madrid, Sevilla, Valencia, Huelva, Castellón, Almería, Granada o Gijón.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 16 de agosto y el ganador conseguirá un premio para cuatro personas, con el fin de celebrarlo con su familia. En concreto, recibirá una noche en habitación doble en el Parador de Turismo de Úbeda y otra en el Hotel Ciudad de Úbeda; una pieza exclusiva de la marca 'De Barro y Plata'; cuatro bonos turísticos U+B de la empresa de servicios turísticos Seturja que incluyen visita guiada a las dos ciudades, entradas a monumentos y otros descuentos; un kit de viaje de la empresa Ubadat compuesto por una maleta 'trolley', dos mochilas, dos identificadores de maletas, un portadocumentos y un 'MonopodSelfie' con Bluetooth; y una botella de champán en el Café Teatro Central de Baeza. Para participar en el concurso, los interesados deben dirigirse al perfil de Facebook de Úbeda y Baeza Turismo.

Fotos

Vídeos