Puesta de largo del tercer disco del ubetense Antonio Ródenas

Antonio Ródenas durante su actuación./ROMÁN
Antonio Ródenas durante su actuación. / ROMÁN

Tuvo lugar durante una concurrida velada en la que interpretó los temas que ha seleccionado y versionado

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Antonio Ródenas presentó en la noche del pasado sábado el que es su tercer disco 'Algo para recordar', que contiene un ramillete de canciones seleccionadas y versionadas por este intérprete ubetense, de corte melódico aunque abierto a diversos estilos, que sigue ampliando el repertorio con el que ameniza decenas de veladas allá donde es requerido, tanto en la provincia como fuera de ella.

La cita para la puesta de largo de este trabajo fue en Salones Condestable, donde numerosas personas se reunieron al calor de los temas rescatados por Ródenas para cantarle a la vida y al amor, y para recordar melodías que son parte de la historia de la música. Títulos tan clásicos como 'Ansiedad', 'La Bikina', 'Mirando al mar', 'Como un vagabundo' o 'El último baile' se intercalaron con otros no menos conocidos como 'Me dediqué a perderte', 'Júrame', 'Y solo tú', 'Guarda tus besos' o 'Quién será la que me quiere'. Canciones interpretadas en su día por artistas a los que el ubetense admira.

El disco incluye hasta versiones del mítico 'Oh Carol' o de la desenfadada 'Noa Noa', que muestran a un Antonio Ródenas muy cómodo en los medios tiempos. El acto fue presentado por Pilar Quero e Isidro Escoz, este último muy implicado en la grabación del disco, al igual que los anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos