Representación de la divertida comedia 'Tía Dolores se quiere morir' en Úbeda

Uno de los personajes entre el público./ROMÁN
Uno de los personajes entre el público. / ROMÁN

Corrió a cargo del grupo de teatro Verain de Sabiote y se enmarcó en los actos del 75 aniversario de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Ante un numeroso público, el Teatro Ideal Cinema acogió el pasado sábado la representación de la obra 'Tía Dolores se quiere morir', una divertida propuesta original de Luis Morcillo que corrió a cargo del grupo de teatro Verain de Sabiote. La función se enmarcó en los actos organizados por la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza de Úbeda con motivo de su 75 aniversario fundacional. Así, todo lo recaudado fue para la hermandad, que lo destinará a la labor que desarrolla durante todo el año.

Una anciana adinerada, un hombre de pueblo confundido con su sobrino y un fiel mayordomo, junto a otros personajes, protagonizaron hilarantes escenas de enredo que hicieron reír a carcajadas a todos los presentes, quienes no pudieron permanecer impasibles en sus butacas ante una historia tan loca como divertida.

 

Fotos

Vídeos