Robo en las oficinas del Club Deportivo Úbeda Viva

Los autors de los hechos intentaron forzar una ventana./ÚBEDA DEPORTIVA
Los autors de los hechos intentaron forzar una ventana. / ÚBEDA DEPORTIVA

Los autores de los hechos se llevaron alrededor de 4.000 euros en metálico

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la madrugada de ayer martes se registró un robo en las oficinas que el Club Deportivo Úbeda Viva tiene en el Complejo Polideportivo Municipal 'Antonio Cruz', donde los autores de los hechos dejaron algunos daños materiales al intentar forzar una ventana y arrancar una barandilla y, lo peor de todo, se llevaron alrededor de 4.000 euros en metálico.

Tenían claro su objetivo. Solo buscaban dinero contante y sonante pues, una vez dentro, no repararon en equipos informáticos y otros aparatos y objetos de valor que había en las dependencias como parte del material de trabajo con el que cuentan allí los monitores y directivos.

Según informa el portal Úbeda Deportiva (http://www.ubedadeportiva.com), el botín obtenido correspondía, entre otras cosas, a la recaudación del último partido frente al Castellar Íbero y del sorteo de un jamón realizado en el mismo encuentro, y a un remanente acumulado para realizar pagos. Un dinero muy importante para el club.

Fue en la mañana de ayer martes cuando responsables del Úbeda Viva repararon en los hechos ocurridos durante la noche anterior, ante lo cual alertaron a la policía, que también se personó en el lugar, y cursaron la correspondiente denuncia.

Fotos

Vídeos