Robo en una sala de ocio familiar del polígono industrial Los Cerros de Úbeda

Lugar donde ocurrieron los hechos./
Lugar donde ocurrieron los hechos.

En los últimos meses se vienen registrando asaltos de este tipo en diferentes empresas de la zona

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la noche del lunes al martes se registró un nuevo robo con fuerza en una empresa del polígono industrial Los Cerros de Úbeda, que se sumó a otros similares perpetrados en los últimos meses en la misma zona y con igual forma de operar. En este caso los amigos de lo ajeno fijaron su objetivo en una sala de ocio familiar que está albergada en una de las naves de la calle Albañilería donde, entre otras cosas, funciona una bolera.

Como en asaltos anteriores, los autores de los hechos accedieron a las instalaciones aprovechando la oscuridad de la noche y la falta de actividad en la zona de madrugada. Lo hicieron por el tejado, deslizándose posteriormente hasta el suelo. Y una vez allí, se centraron en buscar dinero, tanto en las zonas de caja como en otras dependencias que pudieron registrar, marchándose posteriormente del lugar con el botín logrado, cuya cantidad no ha trascendido.

Por la forma de actuar, no se descarta que los autores sean los mismos que en los últimos tres o cuatro meses han robado en otras empresas del polígono, que hasta el momento podrían ser alrededor de siete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos