Robo en una vivienda de Úbeda mientras sus propietarios se encontraban en la feria

Entorno de la calle Ballesteros./
Entorno de la calle Ballesteros.

Una persona vio a dos individuos saliendo por el balcón y horas más tarde se localizó el vehículo en el que huyeron

ALBERTO ROMÁNÚbeda

En días pasados se produjo un robo en una vivienda de la calle Ballesteros de Úbeda, situada entre los barrios de San Pedro y Las Canteras. Los hechos, que han trascendido ahora, ocurrieron bien entrada la noche, en un momento en el que los propietarios no se encontraban dentro de la casa pues estaban disfrutando de la feria. Al menos dos individuos lograron acceder al inmueble, al parecer por uno de los balcones, y una vez dentro revolvieron diferentes estancias buscando dinero y objetos de valor.

Salieron por donde entraron con el botín y huyeron del lugar en un vehículo que habían dejado preparado en las inmediaciones. Pero una persona les vio y alertó a los dueños de la vivienda, con lo cual rápidamente se avisó también a la policía. Con los datos facilitados, horas más tarde se localizó el coche abandonado, lo cual llevó a los investigadores hasta su titular, quien negó haber participado en los hechos pues alegó que otras personas le habían cogido el vehículo.

Hasta donde ha podido saber IDEAL, la investigación sigue abierta y podría haber otro individuo identificado como presunto autor de este robo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos