El Salón del Vehículo de Ocasión de Úbeda cumplirá cinco años del 14 al 17 de junio

Presentación del Salón del Vehículo de Ocasión./
Presentación del Salón del Vehículo de Ocasión.

Contará con una superficie de exposición de unos 8.000 metros cuadrados, estando todo el espacio ocupado por dieciocho stand de expositores

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Tras la gran acogida obtenida año tras año, una vez más se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión 'Ciudad de Úbeda' que en su pasada edición recibió más de 15.000 visitas. En este 2018 cumplirá cinco años del 14 al 17 de junio, teniendo nuevamente como marco el recinto del ferial.

Contará con una superficie de exposición de unos 8.000 metros cuadrados, estando todo el espacio ocupado por dieciocho stand de expositores, entre los que estarán los concesionarios de mayor relevancia y prestigio en Jaén y provincia, tales como Motri Motor (BMW, Mini y Suzuki), Autos Auringis (Fiat, Fiat Profesional, Jeep, Alfa Romeo y Abarth), Grupo ARM Motor (KIA, Mitsubishi y Mazda) FM Automoción (Opel), Quorum Motor (Mahindra) o Anglocar (Subaru y Ssangyong).

Estarán también compraventas con renombre en toda la provincia, como Autos Páez o Reyes y Martínez Automóviles, que ofrecerán al visitante precios especiales en vehículos de ocasión, Kilómetro cero, gerencia, seminuevos, cuatro por cuatro e incluso en vehículos nuevos recientemente presentados. En definitiva, una gran exposición que contará con más de 500 vehículos donde poder elegir.

La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 14 de junio a las cinco de la tarde en presencia de Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda, José Luis Madueño, concejal de Comercio, Bartolomé González, presidente de Alciser, y un representante de Aora Comunicación.

El acceso a este salón será gratuito y contará con servicio de bar. El horario será, el jueves, de cinco de la tarde a nueve de la noche, y el viernes, sábado y domingo de once y media de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos