Seis bandas en el concierto de las Jornadas Cofrades de la Sentencia

Banda de las Tres Caídas de Triana./ABC
Banda de las Tres Caídas de Triana. / ABC

Tendrá lugar el próximo domingo en la carpa de la plaza de toros

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Dentro de las vigésimo terceras Jornadas Cofrades que organiza la hermandad de la Sentencia en periodo cuaresmal, el próximo domingo, día 25 de febrero, a la una de la tarde, se celebrará en la carpa situada en la plaza de toros de Úbeda un concierto presentado bajo el título 'De Pureza a Veracruz' que reunirá a un total de seis bandas de extraordinaria calidad.

Participarán la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real), la Asociación Musical Cultural y Escuela de Música Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera (Córdoba), la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal (Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas de Úbeda (Jaén) y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).

Las entradas están a la venta en los estancos de la Corredera de San Fernando y la avenida de Linares, en Calzados Gámez de la Corredera de San Fernando y en Joyería García de la calle Obispo Cobos de Úbeda; en la tienda musical y cofrade Pureza de Jódar; en Pópulo Servicios Turísticos de Baeza; en Musical Linares de la ciudad linarense; o solicitándolo a miembros de la banda de la Sentencia. También se pueden hacer reservas en el teléfono 690 625 792. El precio es de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla el día del concierto. En el recinto habrá servicio de bar.

 

Fotos

Vídeos