Suspendido el concierto de Luis Pastor el próximo 14 de septiembre en Úbeda

Suspendido el concierto de Luis Pastor el próximo 14 de septiembre en Úbeda

En su lugar, y dentro del mismo Curso, estará el cantautor catalán Dani Flaco

ISABEL MARTÍNEZÚBEDA

Desde el colectivo Peor para el sol, impulsores de las jornadas 'Sabina por aquí' anunciaron, que por razones ajenas a la organización, se suspende el Concierto poético enmarcado en el Curso 'De lo cantado y sus márgenes II' organizado por la UNED de Luis Pastor previsto para el 14 de septiembre. En su lugar, y dentro del mismo Curso, estará el cantautor catalán Dani Flaco.

En este sentido, informaron que quienes hayan adquirido sus entradas vía entradium recibirán un correo informativo con el sistema de devolución de entradas. No obstante, aquellas personas que las hayan comprado en Artificis podrán devolverlas allí.

Dani Flaco

Con seis discos en el mercado, innumerables conciertos por toda España y una legión de fans que ha ido creciendo año a año, Dani Flaco celebra su décimo aniversario en el mundo de la música en pleno estado de forma. Para demostrarlo, el cantautor catalán se lanza con su proyecto más especial, personal y ambicioso: Los #10añosdeFlaco.

Se trata de una serie de celebraciones que le llevarán de gira por todo nuestro mapa y que arrancó con el mejor pistoletazo de salida posible: con un concierto con banda en El Sol, mítica sala madrileña, en la que colgó el cartel de «entradas agotadas».

En el directo recorre los mejores y más memorables momentos de su carrera, mientras el público coreaba temas como 'Salida de Emergencia', single homónimo de su primer disco, grandes éxitos de sus primeros años en la música como 'La Ley del último trago' o 'Llegó la Primavera', así como sus composiciones más recientes 'Otra Piel' o 'Versos y Madera', canción que da nombre a su último disco en el mercado.

Un repaso muy especial por la media docena de discos que le han visto crecer como músico, compositor y como persona, que se repetirá en los más de 20 conciertos previstos en toda España, revisando orígenes e influencias de cada tema, y reviviendo, siempre con la complicidad del público, las historias más íntimas y personales que acabaron grabadas en sus letras.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos