Suspendido el espectáculo del funambulista internacional Mustafá Danger, 'El rey del cable'

El Cuarteto Maravilla actuó en el Café Número 31./NÚMERO 31
El Cuarteto Maravilla actuó en el Café Número 31. / NÚMERO 31

La devolución del importe de las entradas se hará a través de los mismos puntos de venta

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Las malas condiciones meteorológicas hicieron que se suspendiera el espectáculo que estaba previsto para la tarde del sábado a cargo del funambulista internacional Mustafá Danger, 'El rey del cable'. Iba a atravesar la plaza de toros sobre un cable de 50 metros de longitud, colocado a 20 metros de altura, tanto a pie como en moto. Todo ello junto a su troupe y con otros números de circo, presentados por la actriz Mila Espiga y amenizados musicalmente por el Cuarteto Maravilla (de Lapso Producciones).

Esta formación musical de corte muy circense y 'clownesco', ante la suspensión de la cita, optó por aprovechar el desplazamiento y actuar en un local de la ciudad, el Café Número 31, donde montó una gran fiesta. Y es que, este cuarteto de tres y los responsables de la sala pensaron que lo mejor era ponerle al mal tiempo buena cara.

El colectivo Circo Úbeda, organizador de la cita junto con el Ayuntamiento, comunicó que seguirá trabajando para que el público ubetense no se quede con ganas de disfrutar de un espectáculo como el que estaba preparado. Y anunció que quienes tuvieran compradas las entradas podrán obtener la devolución del importe en los mismos puntos en los que las adquirieron. Respecto a las localidades obtenidas a través de internet, la devolución se realizará automáticamente por el mismo método a partir de este lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos