Treinta años de la Federación de Asociaciones Vecinales 'La Loma' de Úbeda

Reconocimiento a Víctor Poveda Molina, responsable técnico del área de Participación Ciudadana./ALMAGRO
Reconocimiento a Víctor Poveda Molina, responsable técnico del área de Participación Ciudadana. / ALMAGRO

Las actividades conmemorativas comenzaron con entrega de premios y una exposición fotográfica

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Federación de Asociaciones Vecinales 'La Loma' de Úbeda (FAVU) desarrollará durante el segundo semestre de este año diferentes actividades para conmemorar su treinta aniversario fundacional. Para ello, el órgano que aglutina a todos los colectivos vecinales de la localidad, ha preparado una intensa programación que comenzó el pasado domingo en el centro de formación vecinal de la calle Ballesteros.

Allí se inauguró la exposición fotográfica 'Construyendo ciudad', subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén y que plasma el desarrollo, el pasado año, del Encuentro Provincial de Asociaciones Vecinales de la Provincia que tuvo lugar en el centro cultural del Hospital de Santiago. Consta de 40 instantáneas y tendrá un carácter itinerante, pues se espera que pase por otras localidades de la provincia, como Jaén, Linares o Andújar.

Durante el acto del domingo también se procedió a la entrega de los Premios Vecinales 2018 a personas, empresas y colectivos colaboradores. A título individual recayeron en Francisco Ruiz Muñoz, presidente actual de la Asociación de Vecinos Puerta del Sol; Francisco Soriano Carmona, presidente actual de la Asociación de Vecinos Las Canteras; y Víctor Poveda Molina, responsable técnico del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ubetense. En el apartado de colectivos se reconoció a la Asociación de Mujeres Vecinales de Úbeda 'Libertad'. Y a nivel de empresa recibió un reconocimiento Discomic, dedicada al sonido y eventos.

Distintos reconocimientos entregados el domingo.
Distintos reconocimientos entregados el domingo. / ALMAGRO

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos