La UNED cerró el curso en Úbeda entregando varios reconocimientos

Algunos de los reconocimientos entregados./
Algunos de los reconocimientos entregados.

Ocurrió durante un acto de convivencia entre profesorado, alumnado y personal de administración y servicios del centro

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Centro Asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén cerró el curso académico 2017-2018 con el tradicional acto de reconocimiento a la comunidad educativa que tuvo lugar en su sede de Úbeda. Una cita de convivencia entre profesorado, alumnado y personal de administración y servicios del centro para despedirse antes de las vacaciones de verano.

Durante el acto, como ya es habitual, se premió la labor de algunas personas vinculadas a la institución académica. Fue el caso de Mari Carmen Martínez Martínez y Baltasar Hurtado Lara, miembros del personal de administración y servicios, por su trabajo y esfuerzo a lo largo del curso, dedicándose a la difusión audiovisual y presencia en redes sociales del funcionamiento y actividades de la UNED.

En el apartado de mejores expedientes académicos, fueron reconocidos María del Pilar Plaza Vallejos y Jaime Gata Díaz en lo referente a Grados, y Juan José Magaña Redondo en Máster. Finalmente, el premio a la implicación docente fue este año para Librada Ramírez Ríos, profesora tutora del centro.

El director de la UNED en Jaén, Andrés Medina, señaló que se trató de «un acto muy entrañable, unos momentos de convivencia con todo el personal» con el que se quiso «primar la excelencia en la educación y reconocer el trabajo cotidiano del personal». La velada concluyó con la actuación musical del dúo de guitarras compuesto por José Rojo y Laura González, profesores del Conservatorio de Música de Jaén.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos