La UNED de Úbeda acogió unas jornadas sobre innovación docente en Estadística y Matemáticas

Una de las ponencias, en la que participaron Miguel Delgado, Beatriz Estrada, Juan Carlos Trillo y María Adoración Medina.

Se desarrollaron varias sesiones temáticas, con presentaciones y exposiciones que dieron lugar a momentos de coloquio y resolución de dudas entre los asistentes

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El centro asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén acogió en su centro de Úbeda la segunda edición de las Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas. Una iniciativa que incluyó durante tres días diferentes ponencias gracias a la participación de especialistas y expertos en las distintas materias abordadas.

Estas jornadas, en su segunda edición, tuvieron como principal objetivo convertirse en un punto de encuentro para compartir experiencias educativas reales en Estadística y Matemáticas, enmarcadas en el ámbito cotidiano de la docencia en los diferentes niveles de la educación en estas materias. Un espacio dirigido a profesionales de la docencia e interesados en conocer nuevas experiencias y mejorar la propia, que se convirtió en un foro participativo y de generación de ideas y de debate.

Esta cita fue organizada por la UNED y contó con la participación de la Universidad de Jaén y la Universidad Politécnica de Cartagena, desarrollándose en varias sesiones temáticas, con presentaciones y exposiciones que dieron lugar a momentos de coloquio y resolución de dudas entre los asistentes. Los mismos pudieron igualmente disfrutar durante tres días de la belleza y las bondades que ofrece la ciudad de Úbeda, Patrimonio de la Humanidad, en la que se desarrollaron estas jornadas con un resultado más que satisfactorio.

Fotos

Vídeos