Vuelco de un vehículo sobre una rotonda entre Úbeda y Baeza

Estado en el que quedó el vehículo./ROMÁN
Estado en el que quedó el vehículo. / ROMÁN

El coche pudo salirse de la vía al intentar esquivar a otro que entró a gran velocidad y que no se paró tras el accidente

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la noche de ayer miércoles se registró un accidente entre Úbeda y Baeza (carretera A-316) por el cual cuatro personas resultaron heridas. Se trató de una salida de vía, con un solo vehículo implicado, que tuvo lugar pasadas las nueve y media de la noche en el punto kilométrico 3,800, en la conocida como rotonda de Clavijo, sobre cuya plataforma el coche quedó volcado.

Los cinco ocupantes del vehículo, que regresaban a su ciudad, Mancha Real, tras hacer unas compras en Úbeda, fueron trasladados al hospital San Juan de la Cruz. La mujer que conducía fue derivada a Jaén, pues tenía fuertes dolores en la espalda. Su acompañante y dos menores fueron atendidos en el centro ubetense de contusiones y magulladuras de diferente consideración, recibiendo el alta poco después. Y otro menor resultó ileso.

Al parecer, según narraron a efectivos de la Guardia Civil, el coche se salió de la vía sobre la rotonda al intentar esquivar a otro vehículo que entró a gran velocidad y que no se paró tras el incidente. Otros conductores que pasaban por allí fueron los que atendieron en un primer momento a los accidentados hasta que llegaron los servicios sanitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos