Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:26
Aunque la hermandad siempre se ha considerado propietaria moral de la que es su titular mariana, ha recibido con enorme satisfacción dicha donación. Ésta se selló oficialmente en días pasados, en presencia de un notario.
Publicidad
Se solventa así un escollo pues, ante una hipotética marcha de la citada comunidad religiosa, hubiera supuesto un problema, ya que que las Clarisas habrían estado en su legítimo derecho de llevarse la imagen con ellas.
De esta forma, con este gesto de generosidad, la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura incrementa su patrimonio al añadir la segunda imagen de sus titulares. No obstante, se ha estipulado que la imagen mariana permanezca en el convento de Santa Clara como hasta ahora.
El año 2011 está siendo de lo más completo para la Caída pues hace sólo unos meses su primer titular participó en el vía crucis de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid y ahora l cofradía ha visto cumplido este anhelado deseo sobre su titular mariana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.