Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:34
En días pasados, miembros de la junta de gobierno de la cofradía ubetense mantenían una reunión con la dirección de la prisión y el responsable de dicha unidad para unificar los criterios de cara a que el próximo Viernes Santo la hermandad de las Angustias y Descendimiento de Cristo se convierta en la primera de la Semana Santa ubetense en contar con internos voluntarios del centro penitenciario de Jaén II en su desfile procesional.
Publicidad
En los próximos días, el cuerpo de capataces de la cofradía procederá a la medición de estos nuevos costaleros en el interior del centro penitenciario y ultimará con la dirección del módulo especial la programación de ensayos que estos internos puedan llevar a cabo, tanto en la prisión provincial como en la propia localidad ubetense.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.