Se dirige a chicas de entre 12 y 14 años de edad, quienes hasta el 4 de agosto vivirán unos días inolvidables cargados de actividades de todo tipo (juegos, talleres o deportes) que se han venido ultimando durante muchas semanas para que todo estuviera dispuesto en tiempo y forma. Paralelamente, y gracias a un equipo de voluntarios, también se desarrollaron en días pasados las labores de montaje de las tiendas de campaña y de todo lo que integra y necesita este rincón de Úbeda en Chiclana para su buen funcionamiento.
El segundo turno tendrá lugar del 4 al 15 de agosto para chavales de entre 12 y 14 años de edad. Y el tercero, mixto, está previsto del 15 al 26 de agosto y enfocado a chicos y chicas de entre 9 y 11 años de edad. Un año más, el éxito está siendo rotundo y la participación será muy elevada.
Desde hace más de 50 años JAC viene ofreciendo una alternativa de ocio durante las vacaciones estivales a miles de chavales de la localidad, quienes disfrutan de decenas de propuestas y de unos días de compañerismo junto al mar. Estos campamentos son decanos entre las actividades que se dirigen a los jóvenes ubetenses. No en vano, por sus tiendas de campaña han pasado niños pertenecientes a varias generaciones. Y ya se da la circunstancia de muchos padres que en su día fueron acampados y que ahora ven cómo son sus hijos los que asisten.