Josefa Olmedilla se reunión con la Asociación de Fibromialgia de la localidad

Josefa Olmedilla se reunión con la Asociación de Fibromialgia de la localidad
  • La concejal delegada de Participación Ciudadana, Josefa Olmedilla, mantuvo recientemente un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Fibromialgia de úbeda. En el transcurso de la reunión, que tuvo por objeto ser una primera toma de contacto oficial de la nueva responsable del área con el colectivo, sirvió además para tomar el pulso a las inquietudes, necesidades e iniciativas de esta asociación en su ámbito de actuación.

Sobre las mismas, la responsable de Participación Ciudadana manifestó a los miembros del colectivo su interés en mantener y ampliar la colaboración que hasta la fecha ha mantenido el Ayuntamiento, pues destacó la importancia y la labor que esta asociación viene desarrollando desde hace años.

También con el Alamillo

Por otra parte, Olmedilla también se reunió en días pasados con miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Alamillo. Al igual que en la anterior, en esta primera toma de contacto se expuso la situación en la que se encuentra el colectivo así como diversos aspectos relacionados con el estado de las instalaciones y las infraestructuras existentes en el barrio

Así, entre otras muchas cosas, se habló sobre señalización, creación de badenes o conservación de la fuente de La Mandrona. Josefa Olmedilla expresó su intención de tratar de dar respuesta a las peticiones del Alamillo dentro de las actuales posibilidades del Ayuntamiento, y ello en el menor plazo de tiempo posible. Según dijo, su objetivo es mantener viva y acrecentar la relación municipal tanto con ésta como todas las asociaciones vecinales de la ciudad.