Borrar
Ya ha aparecido el ganador del primer premio del tradicional sorteo de Alciser

Ya ha aparecido el ganador del primer premio del tradicional sorteo de Alciser

Ya ha aparecido el ganador del primer premio del tradicional sorteo de Alciser que puso fin a su campaña comercial de Navidad. Se trata de Manuel Egea, vecino de Úbeda, quien recibió la papeleta con el número agraciado al realizar sus compras en Juguetería Tony de la calle Arjona. Gracias a ella recibirá 6.000 euros en cheques regalo.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En días pasados también se identificó a la beneficiaria del segundo premio, Carmen Palomares, igualmente vecina de Úbeda, que dispondrá de 3.000 euros en cheques regalo gracias al boleto que le dieron en la tienda de ropa infantil Chocolate Baby de la avenida de la Libertad.

Así, sólo falta por aparecer el poseedor del número al que le ha correspondido el tercer premio, dotado con 1.000 euros en cheques regalo. Es el 100.914, y fue entregado en el Centro Comercial Biedma de la calle Corredera de San Fernando. El agraciado tiene hasta las ocho de la tarde de mañana viernes, 13 de enero, para personarse con la papeleta en la sede de Alciser, sita en la Estación de Autobuses. Y si no apareciera, el dinero se otorgará al boleto de cifra superior más cercana que se presente antes de las ocho de la tarde del martes 20 de enero.

Una vez que se tenga localizados a los tres ganadores definitivos, éstos deberán gastar sus respectivos premios en una sola jornada en los comercios participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios