Borrar
Los premiados en el sorteo de Alciser gastaron 10.000 euros en una sola mañana

Los premiados en el sorteo de Alciser gastaron 10.000 euros en una sola mañana

A los 3 ganadores de un total de 10.000 euros del tradicional sorteo navideño de Alciser les llegó el momento de gastar sus respectivos premios, algo que hicieron en una sola mañana y sin mayor problema. Montados en una limusina y causando gran revuelo por las calles de la ciudad, pasaron por cerca de 40 establecimientos comerciales, y compraron de todo.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Egea, Carmen Palomares y Leonor Alonso cano derritieron casi sin pestañear 6.000, 3.000 y 1.000 euros respectivamente, adquiriendo artículos para el hogar, electrodomésticos, prendas de vestir y zapatos para toda la familia, juguetes para los más pequeños e incluso algunos caprichitos que de otra forma no se hubieran podido permitir, y menos aún en estos tiempos de apretarse el cinturón.

Planificación

Hubo que planificarlo todo muy bien pues, según las normas, no pudieron invertir más de 300 euros en una misma tienda para así repartir el dinero y que revirtiera de la forma más equitativa posible en los comercios tradicionales que participaron en la campaña de Navidad. Como excepciones, el del primer premio pudo llegar a los 600 euros en sólo 3 establecimientos, el del segundo en 2 y el del tercero en uno.

Y además, en el lugar en el que recibieron el boleto agraciado, a modo de detalle, tuvieron que gastar un mínimo de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Concretamente fue en Juguetería Tony, Chocolate Baby y Centro Comercial Biedma.

Proyectos futuros

Cerrada completamente la campaña navideña con estas compras, el colectivo empresarial volcará sus esfuerzos en seguir fomentando su tarjeta de fidelización comercial, con la cual se consiguen puntos mediante las compras que luego se pueden canjear por regalos. A través de estas tarjetas se desarrollará un sorteo especial de rebajas, una vez que acabe la campaña.

Utilizando este sistema, ya se pueden acumular números de forma automática junto a los puntos para optar a los distintos premios. Serán 3 de 1.000 euros para quien realice más volumen de compras pasando la tarjeta, para el que la utilice más veces y el tercero elegido al azar. También se está trabajando ya desde la directiva de Alciser en la próxima edición de la Feria del Stock.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios