

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:48
Como todas las rutas programadas por Vulpes, su carácter es divulgativo, para ampliar los conocimientos y observar el medio ambiente. Por lo tanto, no se trata una ruta deportiva.
Con ello se pretende que la actividad resulte más amena y cómoda, incluyendo paradas para observar la naturaleza del entorno de la alta montaña, comentar curiosidades y hacer un rastreo de huellas en la nieve.
La duración de la actividad llegará a las cinco horas y media, aproximadamente, siendo su grado de dificultad media-alta, con una altitud mínima de 1.246 metros y máxima de 1.835 metros.
Las plazas están limitadas a 15 participantes para así ocasionar el menor impacto medioambiental. Y hay que llevarse bocadillo y bebida. Es preciso apuntarse en el correo de la asociación (ecologistavulpes@gmail.com). Desde Vulpes se ha recordado que las reuniones del grupo se han pasado al primer lunes y el trecero de cada mes, a las ocho y media de la tarde en el número 22 de la calle Carnicerito de Úbeda. Los asistentes pueden conocer allí todas las propuestas y hacer sus aportaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.