Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:48
Como todas las rutas programadas por Vulpes, su carácter es divulgativo, para ampliar los conocimientos y observar el medio ambiente. Por lo tanto, no se trata una ruta deportiva.
Publicidad
Con ello se pretende que la actividad resulte más amena y cómoda, incluyendo paradas para observar la naturaleza del entorno de la alta montaña, comentar curiosidades y hacer un rastreo de huellas en la nieve.
La duración de la actividad llegará a las cinco horas y media, aproximadamente, siendo su grado de dificultad media-alta, con una altitud mínima de 1.246 metros y máxima de 1.835 metros.
Las plazas están limitadas a 15 participantes para así ocasionar el menor impacto medioambiental. Y hay que llevarse bocadillo y bebida. Es preciso apuntarse en el correo de la asociación (ecologistavulpes@gmail.com). Desde Vulpes se ha recordado que las reuniones del grupo se han pasado al primer lunes y el trecero de cada mes, a las ocho y media de la tarde en el número 22 de la calle Carnicerito de Úbeda. Los asistentes pueden conocer allí todas las propuestas y hacer sus aportaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.