Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:56
La organización hizo un balance más que positivo, tanto por el elevado nivel de asistencia como por la calidad de los ponentes y de los contenidos expuestos. El objetivo de esta iniciativa fue aunar criterios, analizar problemáticas y establecer vías de colaboración con las instituciones.
Publicidad
Y entre los contenidos relacionados con el profesorado de Educación Física se habló sobre las competencias profesionales y la optimización de los recursos metodológicos propios de la docencia en esta materia, así como de la intervención en el sedentarismo y la obesidad como reto para la creación de hábitos saludables desde la escuela.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.