Borrar
Alrededor de 1.100 participantes en la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo'

Alrededor de 1.100 participantes en la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo'

Gran ambiente el que se vivió en la plaza de Andalucía de Úbeda gracias a la celebración de la trigésimo primera edición de la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo' correspondiente a este año 2012. Se desarrolló el pasado domingo, 22 de abril.

Antonio Ángel Ruíz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización recayó en el Club de Atletismo Renacimiento-Hipermueble y en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, contando con la colaboración de varias firmas comerciales.

Desde primera hora de mañana atletas y público en general llenaron la 'plaza vieja' de Úbeda, unos para participar y otros para animar. El tiempo acompañó y la fiesta deportiva se lució. Desde los más pequeños hasta los más veteranos disputaron sus respectivas pruebas, inmersos en un agradable ambiente, sabedores que lo importante era participar, como bien demostró el propio alcalde de Úbeda, José Robles, que fue uno de los muchos corredores que participaron en la prueba final de los más veteranos.

Hacia las doce y cuarto del mediodía concluyeron las carreras. La entrega de los trofeos a los ganadores y ganadoras de cada una de las categorías participantes, tanto en masculino y femenino, corrió a cargo de Antonio de la Blanca y José Aparicio (ambos representantes del Club Renacimiento), Misericordia Herrera y José Robles (concejal de Deportes y alcalde de la ciudad, respectivamente), y la responsable del Taller Ocupacional y el docto Benito.

Para ver una galería de fotos de la carrera, pinchar AQUÍ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios