Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:52
La prueba fue muy exigente, ya que la carretera que une la ciudad y la aldea muestra grandes pendientes, destacando el repecho final antes de llegar a Santa Eulalia, lo que confirió un extra de dificultad. La carrera tuvo una importante participación teniendo en cuenta que se trataba de un día laborable, y contó con más de 100 atletas, no solo de Úbeda, sino también de otros muchos lugares de la provincia. Con una excelente organización, tuvo dos tramos, uno urbano y otro por carretera, lo que permitió el aliento de los espectadores a los atletas.
Publicidad
Los corredores recibieron una camiseta conmemorativa y se entregaron varios trofeos a los primeros de cada categoría. En lo que concierne al Club de Atletismo Podología Galey, realizaron una buena actuación Manuel J. Lara Medina y Pedro Rico Montávez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.