Borrar
Finalizó el campeonato de fútbol de La Patera

Finalizó el campeonato de fútbol de La Patera

El pasado sábado, 12 de mayo, los Jóvenes de Acción Católica (JAC) celebraron la clausura del campeonato de fútbol que todos los años se realiza en las instalaciones deportivas de La Patera (polideportivo La Barrosa), situadas en el Camino del Cementerio.

Antonio Ángel Ruíz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro fueron las categorías, organizadas en función de las edades de los jugadores de los equipos. En la D resultaron ganadores 'Los Tiburones de Loypemar', en la C se alzaron con el primer puesto los chicos de 'Alamillo', en la B los vencedores fueron los integrantes del equipo 'Ducres' y como primeros de la clasificación del grupo A estuvieron 'Los Locos.com'.

Entre las diez de la mañana y las doce del mediodía del pasado sábado se disputaron los partidos de las finales y, a continuación, a eso de la una de la tarde, se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a los conjuntos ganadores, regalándose además camisetas a todos los participantes en general. El acto se convirtió en una auténtica fiestas y los equipos vencedores celebraron sus éxitos por todo lo alto, recibiendo el aplauso del público congregado para la ocasión.

Una vez premiados los ganadores y obsequiados los participantes, la organización invitó a unos aperitivos y a unas bebidas refrescantes, lo que propició un agradable rato de convivencia entre chavales, monitores responsables y familiares.

En estos tradicionales campeonatos, que tuvieron su origen hace décadas gracias a la labor del recordado Antonio Gutiérrez 'el Viejo', participarón alrededor de 300 chavales, que llenaron de actividad las instalaciones de La Patera desde el pasado invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios