Borrar
Buen sabor de boca para los corredores del Podología Galey en Jabalquinto

Buen sabor de boca para los corredores del Podología Galey en Jabalquinto

Destacados resultados cosecharon varios componentes del Club de Atletismo Podología Galey en la décimo quinta Carrera Popular de San Isidro celebrada recientemente en la localidad jienense de Jabalquinto. Se constituyó como la sexta prueba del Gran Premio de Carreras Populares 'Jaén Paraíso Interior', en la que hubo que cubrir una distancia de 5.442 metros a lo largo de un circuito urbano que fue necesario recorrer dos veces.

Antonio Ángel Ruíz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Destacaron el quinto puesto obtenido por Juan López Roldán en categoría absoluta, o el meritorio puesto de Manuel Jesús Lara Medina, dentro de su categoría de veteranos A. Otros resultados a tener en cuenta fueron el sexto puesto en veteranos F de Antonio Garrido Parra o los octavos puestos de Damián Rico López y Álvaro Rico López en infantil y juvenil, respectivamente. Y Pedro Rico Montávez, aunque realizó una buena carrera, tan solo pudo entrar en meta el vigésimo tercero.

El club continúa trabajando carrera a carrera para dar lo mejor de sí y dejar bien alto el pabellón ubetense en las distintas pruebas en las que participa junto otros clubes de la ciudad. Todo esto demuestra la buena salud del atletismo ubetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios